Comprender el ADN de TripConnexion y solicitar una cita

Después de varios años de trabajo en colaboración con empresas de turismo a nivel local, TripConnexion ha forjado la capacidad de ayudar a estas empresas a desarrollar sus actividades de ventas en línea. Esta experiencia se divide en 2 servicios independientes y acumulables.

1- TripConnexion, un medio de comunicación en línea, conocer a los viajeros francófonos

TripConnexion.com da exposición a su agencia y la da a conocer a los viajeros francófonos a través de diferentes herramientas como el SEO, las redes sociales, NewsLetters, los medios de comunicación (asociación con el canal de televisión Voyage TV) y genera también solicitudes de viajes. No nos llevamos ninguna comisión sobre la venta. Enviamos las solicitudes con el correo y el número de teléfono del viajero.

Aquí tiene el ejemplo de una página de socios en Vietnam : https://tripconnexion.com/partenaire/agence-de-voyage-locale/asiatica-travel/

¿ Como TripConnexion opera ? Exponemos su agencia graciosamente, y los ponemos en contacto con viajeros  que quieren recibir presupuestos; cargamos una comisión en caso de venta.

¿Quiere unirse a TripConnexion? ¡Pida una cita! (también puede pre-registrarse directamente AQUÍ – este formulario es en Inglés).      

2- BeeTrip, una herramienta en línea dedicada a la gestión de clientes

BeeTrip es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes en SAAS orientada a las agencias de viajes para gestionar registros de viajeros, solicitudes y crear eficientemente presupuestos personalizados. Permite ahorrar tiempo porque enviar una propuesta en menos de 15 minutos se convierte en una realidad !

Aquí hay una video-demo para tener una idea :

¿Identificas una necesidad? ¿Eres curioso? Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted pronto :

  • Puede comprobar varias opciones.
  • Si deja su número, le llamaremos directamente !

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour vous proposer des services et contenus personnalisés, et réaliser des statistiques de visite. En savoir plus >

Restez informés de nos bons plans

Nouveaux contacts, circuits, offre promo